El Foro de los Metineros Paraguaneros

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[GUIA] DNS Dinamico a DNS Fijo con No-ip.org (completa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
revedery
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Pais : Venezuela

MensajeTema: [GUIA] DNS Dinamico a DNS Fijo con No-ip.org (completa)   Miér Sep 08, 2010 10:23 am

Hola de nuevo aqui! Como molan mi gente! Les doy un cordial saludo de mi parte. Les hago entrega de esta GUIA para la gente tiene IP dinamicas (como yo) que nos da ladilla comprar y pagar por una IP fija adicional a nuestros isp, pues en este manual podran establecer como Fijo su DNS atravez del servidor de No-Ip.org, pues estoy conciente que ya existen guias sobre este tema, pero muchos intentaron hacer los procesos, pero dieron con resultados no esperados.

En fin, vamos a ello para que lo logren! Esta guia la he hecho a base de capturas con su respectiva explicacion señalando en texto, el cual acontinuación lo dividiré en 5 fases:

1. Nos registramos

2. Nos creamos un host

3. Nos descargamos el Cliente

4. Instalamos el Cliente

5. Logueamos nuestra cuenta en el Cliente

Hecho todo esto debemos esperar entre un lapso de 3 a 6 horas para que el DNS reconozca el Host de su ip. Y luego de que se reconozca la ip de Lan será la que se usará para establecerla en su instant.
http://metin2paraguana.forogratuito.net/

[GUIA] DNS Dinamico a DNS Fijo con No-ip.org (completa)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.