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 Introducción a Modificación de un Cliente de Metin2

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revedery
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MensajeTema: Introducción a Modificación de un Cliente de Metin2   Miér Sep 08, 2010 10:34 am

Modificación de un Cliente de Metin2

Nos referimos a personalizar su apariencia, forma y función con el objetivo de acondicionar nuestro cliente, y asi demostrar a los usuarios de lo que uno puede ser capaz. En modificación de un cliente no solo debe estar presente las herramientas, sino que tambien necesitaremos de una gran creatividad e ingenio. Trabajando un pack o el arranque, de ello dependeremos de cual creatividad se nos ocurra, en ese instante y preciso momento.

El cliente de Metin2 esta conformado por muchas funciones, y la mayoría de ellas estan relacionadas al ambito grafico 3D, pues 1 sola función a simple vista parece simple, pero cuando son varias a la vez, pues es increible el resultado que llegar a tener.

Para Modificación de un cliente trabajaremos primeramente los Packs.

Los Packs, son los archivos comprimidos que interiormente contienen los archivos y funciones del cliente. Estos Packs tienen formato Nombre.eix y Nombre.epk; pues el Nombre.eix es el que depende si se va a extraer o comprimir dicho pack. Estos archivos se comprimen muy bien dando con tamaño lo mas posible reducidos.

Como herramienta tenemos al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el cual extraeremos y comprimiremos dicho pack.

Dentro de los Packs, como anteriormente mencionamos estan presentes archivos de ambito grafico 3D, pues algunos de ellos son archivos multimedia.

Explicare que funcion y rol tienen estos archivos.

jpg, bmp y tga: Son imagenes multimedia que debido a que solo tienen una dimension se utiliza para fijar en una determinada zona. El jpg, bmp y png puede usarse como fondo de login, selección de personaje y tranlado hacia un mapa.

dds: Es un archivo multimedia no tan conocido como los anteriores, pero lo especial que tiene este tipo de formato, es que tiene 2 dimensiones y lo mas especial aun, es que tiene la propiedad de plegarse a la forma, textura y profundidad de un objeto de 3 dimensiones (.gr2).

gr2: Es un tipo de formato modeling 3D, para un objeto de 3 dimensiones. Este formato tiene la propiedad de establecer sus propias rutas de texturas. Es formato es sencillo de descomponer.

msa: En este script se establece el movimiento y la duración de dicho movimiento de un gr2.

msenv: En \depack\ymir work\environment este formato tiene la función de encargarse de la animación del cielo, es decir, día, noche, nieve, auroras, etc...

mse: En este tipo de formato, se establece los comandos para las animaciones de imagenes multimedia. Ejemplo: El aura de level pasado, habilidades de PJs, poderes de ataques de mobs, entre otros...

msf: Este tipo de archivo, le atribuye y establece ciertas caracteristicas y propiedades a otros archivos (.mse)

msk: Este es un script que tiene las atribuciones de las habilidades de los PJs.

mde: Hasta el momento desconozco la función de este tipo de archivo dentro del cliente. En microsoft es un tipo de archivo estilo publisher, pero aqui es diferente esa función. (Si alguien ha desencryptado este archivo, nos lo diga por favor.)

msm: Este archivo tiene como funcion hacer como equipo o hacer una union hacia una determinada ruta, un dds y gr2, sin alterar sus nombres ya existentes. Ejemplo: Los peinados de un PJ.

Notas a considerar:

- Los nombres de todos los archivos no se pueden cambiar! Si lo hacen les cogerá un cuadro blanco y se verá feo!

- Para ello deberan editar los archivos existentes dentro. Pueden cambiar su forma, color y textura.

- Para editar los archivos gr2 deben saber algebra, tener conocimientos de graficas de 3 dimensiones (X, Y, Z) proporcionalmente.

- Cada cambio que hagamos debemos repackear de nuevo el pack y pegarlo en el cliente y loguearnos. Luego de haber provado el cambio y visualizarlo dentro del cliente debemos extraer el mismo archivo pack que actualmente se este usando para no perder las modificaciones anfitrionas!
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kotory100
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MensajeTema: Re: Introducción a Modificación de un Cliente de Metin2   Sáb Oct 09, 2010 5:28 am

sabes como implemento armas nuevas al cliente, es decir ya la he implementado al servidor por filezilla ahora necesito, un metin qué las reconozca, ( que se puedan mirar en el cliente de metin).
necesito saber eso para no estar descargando nada más, que solo el server Very Happy quisiera saber como diseño eso si se puede decir así, bueno ps espero tu respuesta ojala se pueda y entiendas lo que dije!
confused Exclamation Very Happy
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ayuda123
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MensajeTema: Re: Introducción a Modificación de un Cliente de Metin2   Mar Nov 02, 2010 8:48 pm

Amigo porfavor explikeme como crear un cliente unase a mi red hamachi Mt2Furius-6 pass 123 o 12345 o sin pass xD o agregeme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfavor Wink
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daniyandel
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MensajeTema: Re: Introducción a Modificación de un Cliente de Metin2   Lun Dic 13, 2010 11:34 am

buena!! de puta madre man Very Happy pero tengo una pregunta ustd save como hacer una pagina de registro sin hamachi ?? y como crear armas nuevas y editarlas?? muxas gracias
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kaoba
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MensajeTema: Re: Introducción a Modificación de un Cliente de Metin2   Miér Mar 23, 2011 12:59 pm

para implementar nuevas armas tenes que cojer los values y decompilar la item proto con simbolo de sistema y tenes que insertar los values y el te deja ver los values para implementar las armas tenes que añadir los querrys a navicat... y los iconos añadirlos a la icon del cliente
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kaoba
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MensajeTema: Re: Introducción a Modificación de un Cliente de Metin2   Miér Mar 23, 2011 1:03 pm

daniyandel escribió:
buena!! de puta madre man Very Happy pero tengo una pregunta ustd save como hacer una pagina de registro sin hamachi ?? y como crear armas nuevas y editarlas?? muxas gracias

tenes que tener xampp y bajarte algun diseño de pagina ejemplo (diseño de pagina de registros para metin2 ) esos lo metes en la carpeta lhost del xampp o algo asi se llama esa carpeta.

tenes que cambiar la ip por la tuyay el nombre de los ch1 y ya das a xampp control y enciendes los 2 primeros y tienes tu pagina que seria tu ip
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Chield
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MensajeTema: Re: Introducción a Modificación de un Cliente de Metin2   Jue Mar 31, 2011 4:32 pm

Tengo una duda, tengo el portal map para crear server privado y configurar la ip y me dijeron que el puerto 3306 es para acceder a la base de datos, pero este se me keda en rojo y no se activa como hago para activarlo?? o si hay algun otro porfavor diganmelo.
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kaoba
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Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011

MensajeTema: Re: Introducción a Modificación de un Cliente de Metin2   Dom Abr 03, 2011 8:54 pm

Chield escribió:
Tengo una duda, tengo el portal map para crear server privado y configurar la ip y me dijeron que el puerto 3306 es para acceder a la base de datos, pero este se me keda en rojo y no se activa como hago para activarlo?? o si hay algun otro porfavor diganmelo.

amigo creo que para que ese puerto se habrá tenes que tener abierto el navicat y todo lo demas filezilla tambien filezilla es el que te deja configurar toda la base de datos....
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MensajeTema: Re: Introducción a Modificación de un Cliente de Metin2   

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