El Foro de los Metineros Paraguaneros

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

PortMap 1.5 M2P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
revedery
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Pais : Venezuela

MensajeTema: PortMap 1.5 M2P   Miér Sep 08, 2010 10:41 am

Buenas noches usuarios y usuarias de universoJuegos, estoy encantado de dejarle entregado este PortMap que termine de traducir lo que tenía incompleto y corregiendo algunos detalles, con mi hermano Theterrorys. El PortMap 1.5 está 99,9% al español internacional.

Y lo he posteado aqui por la necesidad tener server eficaces a la ahora de habilitar sus puertos ya que a diferencia del Solaris el FreeBSD no posee instalaciones de puertos internos en su sistema, por eso se requiere el PortMap para compartir la entrada por medio de conexiones MySQL (Acceso remoto). Dejando la explicacion a un lado, tenemos lo siguiente:

3 Mirrors de PortMap 1.5.3
Megaupload
4Shared
Zyncro

Capturas del PortMap 1.5.3

Como podremos notar principalmente hemos cambiado el icono del programa el cual vemos.

PortMap 1.5.3

Hemos corregido algunas palabras en caracter Big5 cambiados por Unicode Internacional.

Algunas palabras del Menu Cartografico las hemos modificado y sus margenes respectivamente.

Hemos traducido el menu de configuracion de servidor remoto, ya que estaba en aleman (asi que me moleste en traducirlo).

Igualmente en este cuadro como podremos observar.

Y finalmente no podemos olvidar los creditos y homenajear a nuestro foro UniversoJuegos. Gracias por dejarme ser parte de la comunidad.

Revedery & Theterrorys.

Bueno mi gente esto ha sido todo! No se olviden de agradecer!

Espero que les haya gustado.

Saludos!
http://metin2paraguana.forogratuito.net/

PortMap 1.5 M2P
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.