El Foro de los Metineros Paraguaneros

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

CUANDO ESTARA LISTO MM::/ U.U QUE ALGUN GM DE ALGUNA RESPUESTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
terrymon
Fraudulento
Fraudulento

MensajeTema: CUANDO ESTARA LISTO MM::/ U.U QUE ALGUN GM DE ALGUNA RESPUESTA   Sáb Ene 23, 2010 4:12 pm

U.U
terrymon
Fraudulento
Fraudulento

MensajeTema: Re: CUANDO ESTARA LISTO MM::/ U.U QUE ALGUN GM DE ALGUNA RESPUESTA   Sáb Ene 23, 2010 4:14 pm

ojala este luego
GraveDigeer
Cruel
Cruel

MensajeTema: Re: CUANDO ESTARA LISTO MM::/ U.U QUE ALGUN GM DE ALGUNA RESPUESTA   Sáb Ene 23, 2010 5:06 pm

el metin ya esta funcionando, en la pagina dice off pero en realidad esta on, solo tienen q crearse otra cuenta y listo
revedery
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Pais : Venezuela

MensajeTema: Si   Dom Ene 24, 2010 8:17 am

Mmm anoche terminamos con algunas cosas y digo que si pueden levear y hacer alguna cosas duelos, etc...
Los que falta lo iremos implementando esta semana porque tenemos nuevo donador y creo que tendremos una maquina nueva y asi poner el server en buen funcionamiento! xDDDD los detalles los veran en el server o en las redes de hamachi.
http://metin2paraguana.forogratuito.net/
DISCORDIA
Feo
Feo

MensajeTema: Re: CUANDO ESTARA LISTO MM::/ U.U QUE ALGUN GM DE ALGUNA RESPUESTA   Miér Feb 24, 2010 8:29 am

OYE PERO YASE PUEDE JUGAR ?? ESTOY DESEPERADO POR JUGAR
revedery
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Pais : Venezuela

MensajeTema: Re: CUANDO ESTARA LISTO MM::/ U.U QUE ALGUN GM DE ALGUNA RESPUESTA   Miér Feb 24, 2010 10:20 pm

Aun no, estamos traduciendo el server, deben esperar, con desespero no se llega a ningun lado. xD
http://metin2paraguana.forogratuito.net/
franciscofco
Neutral
Neutral

Pais : españa

MensajeTema: Re: CUANDO ESTARA LISTO MM::/ U.U QUE ALGUN GM DE ALGUNA RESPUESTA   Lun Mar 15, 2010 8:39 am

como que no se llega a mi paciencia Sad Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar,
daniek
Cruel
Cruel

Masculino Mensajes : 46
Pais : Colombia

MensajeTema: Re: CUANDO ESTARA LISTO MM::/ U.U QUE ALGUN GM DE ALGUNA RESPUESTA   Lun Abr 12, 2010 6:44 pm

uiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar, Quiero jugar,

te apoyo xD
franciscofco
Neutral
Neutral

Pais : españa

MensajeTema: Re: CUANDO ESTARA LISTO MM::/ U.U QUE ALGUN GM DE ALGUNA RESPUESTA   Lun Abr 19, 2010 3:33 am

ves mas caio bien Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUANDO ESTARA LISTO MM::/ U.U QUE ALGUN GM DE ALGUNA RESPUESTA   

CUANDO ESTARA LISTO MM::/ U.U QUE ALGUN GM DE ALGUNA RESPUESTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.