El Foro de los Metineros Paraguaneros

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Para los User que usen hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
revedery
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 130
Pais : Venezuela

MensajeTema: Para los User que usen hack   Lun Ene 25, 2010 11:04 pm

Bueno por lo q se gracias a los graciosos q usan Hack en un juego tan facillllllllllll jodieron el servidor esta en reparaciones ya se esta colocando un HackShield para deteccion inmediata de los taraditos q se la tiran de listos al joder un juego q ya de por si es mas q facil por dios los q usan este tipo de cosas no lo hagan joden el servidor aqui me pongo a la orden para ayudar a cualquiera en lo q sea es un juego supremamente facil no es necesario usar ningun tipo de hack por dios solo con pedir un poco de ayuda basta pero bueno aqui se ve q hay niño (no lo digo por la edad) si no por la mentalidad estupida para intentar ser mejores q otros por dios ahora esta en reparaciones el juego repito se les agradece no usar hack dentro del server q lo dañan ahora se va a tener la opcion de saber especificamente quien es el el q lo usa si eres un buen programador ok te podras burlar pero si no lo eres te joderas tu minimo te borro la ip q ni en el internet podras entrar si quieres probar haslo q no mas me siento en la PC les rompo la Pc desd la comodidad de mi casita

Por dios es una cosa tan pero tan sencilla como ver q objetos q anteriormente los compraban con Mds (las cuales comprabas con moneda real) ahora las obtienes solo con monedas del juego la exp es mejor el drop es mejor para q usar un hack con q beneficio no se dan cuenta q hay personas como YO q deseamos llegar y sentarnos un rato a jugar pero bueno hay quienes no lo entienden y gracias a ellos tenemoe l juego dañado hasta nuevo aviso

Repito si necesitan ayuda solo posteen me ofresco ayudar a cualquiera este juego me lo se de memoria aunq trabajo y tengo una vida personal bien agetreada tengo el tiempo para sentrame a metinear un rato asi q si necesitan algo objeto ayuda en lvl cualquier cosa posteen y cuadramos un dia y les ayudo si no saben algo sobre el PJ la profecion q STAT subir q habilidad subir mejor pregunten q arma es mejor cual no lo q sea aqui estoy a la orden para ayudarles pero les imploro q dejennnnnnnnnnnnnnn de usar HACK

Gracias para aquellos q entienden
http://metin2paraguana.forogratuito.net/
daniek
Cruel
Cruel

Masculino Mensajes : 46
Pais : Colombia

MensajeTema: Re: Para los User que usen hack   Lun Abr 12, 2010 6:49 pm

para el bien de todos muxaxos no usen hack para que no perjudiquen el server

Para los User que usen hack
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.