El Foro de los Metineros Paraguaneros

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

yo creo k tendriamos k tener un minichat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moqillo111
Noob
Noob

Pais : españa zaragoza

MensajeTema: yo creo k tendriamos k tener un minichat   Dom Ene 17, 2010 12:58 pm

hola mi propuesta es que pongais un n¡minichat para que conversemos los del juego por ejemplo a mi me fue mal el internet y no podia hablar con mi amigo . asi tambien si somos de otro mundo podemos proponer cosas entre nosotros y mas
moqillo111
Noob
Noob

Pais : españa zaragoza

MensajeTema: Re: yo creo k tendriamos k tener un minichat   Dom Ene 17, 2010 1:02 pm

bueno he visto k hay un minichat pero seria bueno k se pusiese en la web pricipal
leonardi15
Feo
Feo

MensajeTema: Re: yo creo k tendriamos k tener un minichat   Dom Ene 17, 2010 1:51 pm

seria muy bueno men ya qe uno pudiera resolver problemas por el mini chat e incluso publicar un nuevo patch por qe se cayo el server entre otras cosas ! . men una pregunta agrgame en mi msn leonardi_3000@hotmail.com o yo te agrego al tuyo solo avisa .
LordMurdoc
Noob
Noob

Masculino Mensajes : 10

MensajeTema: Re: yo creo k tendriamos k tener un minichat   Mar Ene 19, 2010 5:42 pm

esa idea esta buena pero yo apoyo la idea de usar el TEAMSPEACK es un excelente programa de voz asi nos comunicariamos mas facil dentro del server

si apoyan la idea yo armo el server de teamspeack para este metin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: yo creo k tendriamos k tener un minichat   

yo creo k tendriamos k tener un minichat
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.